1.- Tengo una consulta ¿A quién le pregunto?
Tienes tres opciones: - Puedes leer las preguntas frecuentes en esta sección. - O si deseas puedes escribir tu consulta a través del inbox. - También puede comunicarse con nosotros a nuestro número fijo: 389 5756 Los precios solo se consultan por correo: contacto@fexpress.pe Con mucho gusto te ayudaremos. Gracias por contar con Fexpress. Saludos!

2.- ¿Ustedes son una tienda?
Fexpress no es una tienda, más bien se trata de un casillero en Miami para que las personas puedan enviar las compras que realizan en las diferentes tiendas en internet. Nosotros ofrecemos una dirección física conocida como “Shipping Address”, la cual debe colocar como dirección de entrega cuando realice la compra y Fexpress se encargará de traerlo a Lima. * La dirección en Miami debe ser solicitada por correo junto al video explicativo. Nuestro correo es: contacto@fexpress.pe

3.- ¿Cuánto demoran los pedidos?
El tiempo de entrega depende en cuán rápido la tienda en Estados Unidos envía su compra a la dirección de Fexpress en Miami.Usualmente recibimos las compras dentro de 4 a 7 días laborales a nuestra oficina en Miami.El tiempo de entrega a Perú es de 10 a 20 días después de haber recibido la compra en nuestra oficina de Miami, para envios a provincia son 2 días más de llegar a Lima.Con nosotros solo deberás esperar 20 días para contactar contigo y entregarte tu pedido.

4.- ¿Y qué pasa si no llega el producto en el tiempo que me indican?
En algunas ocasiones de acuerdo a la temporada los pedidos pueden tardar hasta 30 días. Cuando el producto llegue a Lima y contactemos con usted para entregarle su pedido se le explicará el motivo del retraso.

5. - ¿Cuáles son los métodos de pago?
* Con tarjeta débito o cualquier tarjeta de crédito: Un cliente puede hacer la compra con tarjeta de crédito o débito (interbank) y enviarlo a nuestra oficina en Miami y nosotros le informamos cuando llegue el producto a Lima. * A través de depósito: Fexpress realiza la compra previo depósito del 100% del valor del artículo, el costo del servicio lo puede cancelar en efectivo cuando entreguemos le producto. Lo entenderá mejor cuando solicite la cotización a través del correo: contacto@fexpress.pe

6.- ¿Los precios que suben en Facebook son fijos?
Fexpress no ofrece precios fijos, esto es debido a que no es una tienda y los precios que pone en Facebook son solo para ayudar a los clientes que aprovechen las ofertas de tiendas conocidas como Amazon, ebay, best buy, B&H photo, etc. Los precios varían alrededor de 48horas .

7.- ¿Cómo puedo saber si el precio de promoción que subieron en Facebook sigue vigente?
Para saber si la promoción aún está vigente, puedes escribirnos a través del inbox en Facebook y consultarlo a través del chat de esa manera el CM de Fexpress le responderá, en caso de que la promoción no se encuentre vigente deberá solicitar la cotización del producto a través del correo.

8.- ¿Puedo traer cualquier cosa de los Estados Unidos?
Puede traer lo que guste, previamente debe consultarlo a nuestro correo: contacto@fexpress.pe

9.- ¿Ofrecen protección y garantía en los productos?
Claro, Fexpress ofrece protección y garantía en el manejo y transporte de todos sus productos para que lleguen en perfecto estado. Garantías respecto al producto se gestiona directamente con el proveedor.

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