Compras por depósito o transferencia:

1. Si el usuario desea que nos encarguemos de su compra, el depósito mínimo es el PRECIO USA del producto indicado en la cotización, la diferencia se cancela al llegar el pedido a Lima.

2. Los depósitos fuera de Lima están sujetos a comisión, por favor consulte con su banco o agente antes de realizar algún deposito, ya que el usuario se hace cargo de la comisión.

3. Las compras se realizan dentro de 24horas de recibir el depósito o transferencia, en el transcurso de esa semana se le enviará el recibo de su compra. De no ser así comuníquese al 389 5756.

4. Luego de recibir la orden de compra o recibo, el tiempo de espera para la llegada del producto de Miami a Lima es de 10 a 20 días.

5. En general cuando una persona nos realiza un depósito o transferencia debe enviar los siguientes datos:
* Una foto del voucher o constancia de transferencia 
* Nombre del producto que necesita 
* Su nombre completo 
* Ciudad de destino 
* Número de DNI 
* Número de Teléfono o Celular

6. Adicionalmente un usuario de provincia debe enviar:
1.- DNI scaneado de la persona que solicita nuestro servicio.
Por otro lado un usuario que compra con tarjeta de crédito debe enviar:

1.- DNI scaneado de la persona que solicita nuestro servicio.
2.- DNI scaneado del propietario de la tarjeta. (Omita este punto si ud. es el propietario).

Garantía y boletas:

1.- Si realiza un depósito o transferencia estamos comprometidos a entregarle su producto comprado en USA, de no ser así, se realizará la devolución de su dinero.

2.- Si usted deposita para una compra a Fexpress le reenviaremos una copia de la Orden de compra que emite el proveedor en USA indicando que su producto ya fue comprado.

3.- Al tener su pedido en manos usted deberá contar con dos comprobantes de compra que son los siguientes:
Orden de compra del proveedor en USA y boleta escaneada o física por el uso del servicio Fexpress. De no tener los comprobantes, puede solicitarlos por correo o teléfono, con mucho gusto lo ayudaremos. Fexpress no emite facturas. Solo se emite boleta por "Servicio Fexpress".

4.- Temas de garantía se maneja con el proveedor del artículo. Por ejemplo: Si el producto es comprado de Apple, la garantía la brinda Apple, no Fexpress, lo mismo para todos los productos, cada producto posee un proveedor que puede revisar sus políticas de garantía, devolución o retorno haciendo clic al enlace de la cotización.

5.- El producto se entrega al cliente tal cual lo remite el vendedor en Estados Unidos y es obligatorio por parte del usuario la revisión del enlace del producto que necesita importar. Importante: Fexpress no garantiza que los productos lleguen sellados en su empaque original ya que muchos productos son inspeccionados por Aduanas, en el 90% de los casos es posible que lleguen sellados, pero no es algo que garantizamos en su totalidad.

6.- En caso el producto posee garantía en USA y se desea utilizar la garantía en ese caso, la persona pagará un viaje ida y vuelta de su producto previa consulta del costo del retorno. Por ejemplo: para un celular el costo del retorno es de 50 dólares ida y vuelta, mientras que para una laptop es de 150 dólares ida y vuelta. Para mayor información comuníquese al 389 5756.

Tiempo de entrega y envíos:

1. El tiempo de entrega depende en cuán rápido la tienda en Estados Unidos envía su compra a la dirección de Fexpress en Miami. Usualmente recibimos las compras dentro de 4 a 7 días laborales a nuestra oficina de Miami.
El tiempo de entrega a Perú es de 10 a 20 días después de haber recibido la compra en nuestra oficina de Miami, para envíos a provincia son 2 días más de llegar a Lima. Nota: Solo en caso de fechas cívicas especiales como Navidad o Fiestas Patrias, habrá un retraso de quince días o más. Se le explicará al momento de la entrega del producto.  

2. Si ya ha pasado el tiempo de 10 a 20 días que le indicamos, le pedimos por favor que conserve la calma y comuníquese al 389 5756, tomaremos sus datos y le enviaremos una respuesta vía correo acerca del estado de su pedido.

3. El producto se entrega a la persona o a un familiar de esta en nuestras oficinas de manera segura y presencial.  

4. Si vive en provincia, Fexpress puede enviarle su producto por Olva courier o Cruz del Sur cargo previa cotización al lugar de envío, consulte el precio de envío a provincia por correo.

5. El tipo de cambio es variable, recuerde cancelar el Servicio de envío en DOLARES AMERICANOS ó según el tipo de cambio actual. Solicite la transformación por correo de dólares a soles o viceversa por correo.

6. Los horarios de atención de Fexpress es el siguiente:
- Atención Online y telefónica: Lunes a Viernes de 08:30 am a 01:00 pm o de 02:00 pm a 06:30 pm
- Entrega de pedidos en oficina: Lunes a Viernes de 09:00 am a 01:00 pm o de 02:00 pm a 06:00 pm*
- Envíos a provincia: Martes y Jueves
* (La entrega de pedidos puede variar de acuerdo a requerimientos del encargado de entregas).

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