Bienvenido a Fexpress

Estamos muy contentos que hayas elegido Fexpress para hacer tu pedido. 

Estas Condiciones de Uso serán aplicables al aceptarlas mediante el registro de una cuenta Fexpress y para las coordinaciones de compra directa a tráves del correo promociones@fexpress.pe o preventa@fexpress.pe


Actualizado 01 de agosto, 2020

Acerca de pedidos y entregas por fechas festivas

De USA a Perú:

El tiempo de entrega, para los pedidos que llegaron en noviembre o diciembre a nuestra dirección en Miami, será de 30 a 60 días aproximadamente. En algunos productos que tuvieron mayor demanda como celulares y laptops el tiempo de espera será mayor debido a restricciones aduaneras, pero aseguramos la entrega de tu pedido al 100%.

Envíos a domicilio:

En estas fechas los envíos a través de Olva Courier están tomando más tiempo en llegar a su destino. Por ejemplo si es un envío a domicilio en Lima el producto está llegando aproximadamente dentro de 3 a 4 días hábiles. Para los productos que no son electrónicos sugerimos contactar con Olva Courier y coordinar la entrega en la agencia más cercana a tu distrito dentro de un horario disponible para ti.

Para los envíos a otras ciudades el tiempo de espera varía dependiendo de la ciudad destino.

Acerca de pedidos y entregas durante COVID-19

Fexpress hace envíos a Perú a través de su red de viajeros frecuentes, pero los plazos de entrega pueden ser más largos de lo habitual. Debido al COVID-19, los vuelos internacionales han sido restringidos, lo que afecta nuestra capacidad de entregar productos con la puntualidad y eficiencia que lo hacemos en tiempos normales.

Las entregas a Perú pueden tardar más de lo habitual. Se estima que tan pronto se habiliten los vuelos internacionales el tiempo de espera para la llegada de pedidos sea de 20 a 50 días. Desde el 1 de agosto del presente año Fexpress ofrece envíos por carga aérea con un recargo para los artículos electrónicos con la finalidad de agilizar las entregas de los pedidos realizados desde el mes de Marzo.

El tiempo estimado de entrega con este servicio es de 4 a 8 semanas, el tiempo de espera con este servicio se reducirá de 2 a 4 semanas cuando se reduzca la cantidad de pedidos pendientes de ser traídos a Perú. Para los pedidos ingresados durante el COVID-19 los clientes pueden elegir la opción de traer sus pedidos con nuestra red de viajeros o solicitar el servicio de envío por carga aérea con las condiciones señaladas anteriormente.

Los pedidos no electrónicos no tendrán recargos, bajo ciertas excepciones. *
Los pedidos no electrónicos llegarán progresivamente.
Fexpress es una Startup que facilita los envios de USA a Perú más no somos una tienda que vende productos.
Los envios a Perú están siendo severamente afectados, Fexpress no ofrece devoluciones por el tiempo de espera como consecuencia de la pandemia, por favor tomar en cuenta esta información antes de confirmar tu pedido.

En temporada Alta por Black Friday y Navidad los tiempos de espera podrían ser de 30 a 60 días aproximadamente luego de la recepción en Miami.

Cabe resaltar que el producto debe haber llegado a nuestra dirección en Miami antes de iniciar con nuestro proceso de gestión para traer el pedido a Perú. Apreciamos tu confianza en Fexpress mientras todos trabajamos juntos para sobreponernos ante estos tiempos difíciles. Recuerda protegerte y proteger a tus seres queridos ante el Covid-19. ¡Mucha fuerza!

 

Ofertas del día

Fexpress no garantiza que las descripciones en las ofertas de los productos publicados por una tienda o el contenido de cualquier otro vendedor sean precisos, completos y fiables, ni que estén actualizados o libres de errores. Si una oferta compartida por Fexpress no cumple con la descripción, la única solución será coordinar directamente con el vendedor o la tienda donde se compra el producto, con la finalidad de obtener una compensación.

Las ofertas del día son limitadas y suelen estar disponibles durante 24 a 48 horas o hasta agotarse el stock de la tienda o vendedor, Fexpress no es responsable que una oferta expire.

En cada oferta del día se muestran los enlaces de los productos y es responsabilidad del cliente revisar si las especificaciones del producto corresponden a sus requerimientos.

De ya no estar disponible una oferta del día, se procederá a buscar una oferta similar o mejor, en caso que el cliente no desee ninguna de las opciones procederemos a un reembolso.

Si el cliente completó su pedido a través de un depósito o transferencia se efectuará el reembolso a una cuenta bancaria BCP o Interbank.

 

 

Compras por depósito o transferencia

  1. Si el usuario desea que nos encarguemos de su compra, el depósito mínimo es el precio total indicado en la plataforma.
  2. Los depósitos fuera de Lima están sujetos a comisión, por favor consulte con su banco o agente antes de realizar algún deposito, ya que el usuario se hace cargo de la comisión.
  3. Las compras se realizan dentro de 24horas de recibir el depósito o transferencia.
  4. En general cuando una persona nos realiza un depósito o transferencia debe enviar los siguientes datos:
    * Una foto del voucher o constancia de transferencia
    * Nombre del producto que necesita
    * Su nombre completo
    * Ciudad de destino
    * Número de DNI
    * Número de Teléfono o Celular
  5. Adicionalmente un usuario de provincia debe enviar:
    1.- DNI scaneado de la persona que solicita nuestro servicio.

Por otro lado un usuario que compra con tarjeta de crédito debe enviar:
1.- DNI scaneado de la persona que solicita nuestro servicio.
2.- DNI scaneado del propietario de la tarjeta. (Omita este punto si ud. es el propietario).

 

Garantía:

La Garantía Fexpress asegura que los productos lleguen en buen estado y dentro de los plazos de entrega previstos. Nos enfocamos en la gestión de hacer llegar los productos a Perú, no vendemos los artículos.

El vendedor o la tienda donde se efectúa la compra determina la política de devoluciones. Puedes ver la política de devoluciones de los vendedores o tiendas antes de comprar un producto. Para algunos problemas, como productos defectuosos, piezas o accesorios faltantes y el reemplazo o devolución de productos, puedes informarnos del problema y nuestro equipo atenderá tu caso.

Proporcionamos enlaces a los sitios web de tiendas o vendedores en EE.UU. Si compras alguno de los productos o servicios ofrecidos por estas tiendas o vendedores, estás comprando directamente a terceros, no a Fexpress. No somos responsables de examinar, evaluar ni de garantizar los productos ofrecidos por ninguna de estas tiendas o vendedores (incluido el contenido de sus sitios web). Fexpress no asume ningún tipo de responsabilidad por las acciones, productos y contenido de ninguno de ellos ni de ningún otro tercero. Lea cuidadosamente las políticas de privacidad y otras condiciones de uso de las tiendas o vendedores.

Por ejemplo: Si el producto es comprado en Apple, la garantía la brinda Apple, no Fexpress, lo mismo para otros productos de otras tiendas o vendedores, recuerde que Fexpress ofrece un servicio de gestión para el transporte de productos de EE.UU. a Perú.

Si tu producto presenta fallas técnicas se te dirigirá a una página en la que puedes optar por llamar o chatear con el equipo de soporte en vivo de la marca, tienda o vendedor del producto, encontrar enlaces rápidos a manuales o contactar a los servicios de reparación. Estas opciones varían en función del producto que compraste.

El producto se entrega al cliente tal cual lo remite el vendedor o tienda en Estados Unidos y es obligatorio por parte del usuario la revisión del enlace del producto que necesita traer a Perú. 

En el 90% de los casos es posible que los pedidos lleguen sellados en su empaque original, sin embargo no es algo que garantizamos en su totalidad ya que muchos productos son inspeccionados por Aduanas.

En caso el producto posea garantía en EE.UU. el cliente tiene opción de solicitar un envío a un centro de reparaciones en EE.UU. previa confirmación de la tienda donde se adquirió el producto. Para obtener información sobre los costos de transporte consulta con un asesor Fexpress a través de nuestros canales digitales.

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